lunes, 18 de febrero de 2008

Darse de baja ... es (casi) imposible




No será por no haberlo comentado aquí pero las pruebas son lo que son, muestra de que el todo gratis de internet, los blogs, ..., y todas estas cosas modernas (¿podríamos decir de la web 2.0?) tienen su reverso tenebroso, sobre todo por el lado comercial.

Parece ser que darse de baja en Facebook, un sitio de contactos, donde puedes compartir información con amigos y contactos establecidos en la red, es casi como encontrar el grial, es decir, casi imposible.

Sale hoy una noticia en prensa que igual es interesante leer y reflexionar, ¿merece la pena registrarse en determinados servicios de internet?¿Es conveniente siempre decir la verdad y toda la verdad? ¿Existen interés ocultos en el gratis total de algunos sitios y lugares de internet?

Ojos y orejas abiertas, no todo es oro lo que reluce, aunque luce mucho.

Por cierto, haciendo clic en el dibujo se puede acceder a la noticia original por si deseas leerlo con tus propios ojos.

1 comentario:

Maite dijo...

En internet no se pueden contar muchas cosas...aunque un refrán dice:"De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes"jejeje