sábado, 28 de marzo de 2009

E-DUCA 09



[PARA ACCEDER A LA WEB DEL CONGRESO - HAZ CLIC AQUÍ]

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Salamanca a través del CITA pone en marcha el III tercer concrego E-DUCA 09, se desarrollará en el mes de julio, proponiendo algunas actividades formativas en el ámbito de las TIC que pueden ser interesantes, a saber:

‘Interactividad en el aula’: 6, 7 y 8 de julio. En este curso, daremos una muestra sobre cómo rentabilizar en nuestras aulas el uso de la pizarra digital, las tabletas digitalizadoras, el Tablet PC, las cámaras de documentos, los mandos interactivos, y otras herramientas y recursos de gran eficacia para el aula.

‘Redes sociales’: se realizará durante el mes de septiembre y tratará sobre el complejo mundo de la interacción social en Internet, un fenómeno tan extendido en nuestros días que merece un análisis profesional y exhaustivo.

‘TIC para ti: porque no naciste demasiado pronto’: del 13 de julio al 22 de agosto. Forma parte del Programa Institucional Abierto de los Cursos de Verano de la USAL y destinado a personas mayores de 55 años. Está compuesto por tres módulos que pueden realizarse de forma independiente: ‘Aprende el rumbo… y navega’; ‘Sin carrete: transforma tus fotografías digitales’; ‘Tecnología en tus manos’. Las plazas están limitadas y se entregarán por orden de inscripción.

Las plazas están limitadas y se entregarán por orden de inscripción en el Campus Virtual CITA: http://campus.fundaciongsr.es, a través del teléfono 923 568 384 y mediante los correos electrónicos: msanchez@fundaciongsr.es o almudena@fundaciongsr.es.

Estos dos cursos están organizados junto a la Universidad de Salamanca dentro de su programa de Cursos de Verano. Todos los inscritos recibirán 2 créditos de libre elección.

No hay comentarios: